Casos de Éxito

el

Desde el año 2008 implementamos exitosamente el sistema de Gestión de Mantenimiento de Activos CONSUMAN en Granja Tres Arroyos. Desde entonces, y hasta la fecha, hemos incorporado la utilización del sistema en 11 de nuestras plantas.

Éste software nos es de mucha utilidad, ya que nos permitió disminuir significativamente las paradas de planta por roturas de equipos, además de programar mantenimientos preventivos, maximizar el uso de recursos físicos y humanos, trabajar en un esquema organizado que nos permite aprobar auditorías internas y externas.

 Por otro lado, desde comienzo del 2017 estamos implementando la versión Mobile, tendiente a la despapelización del sector de mantenimiento, con el consiguiente ahorro de papel e impresoras, y sobre todo ahorro de horas hombres al cerrar las órdenes de trabajo realizadas desde tablets y/o celulares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s